sábado, 16 de marzo de 2013

PELICULA CIENCIA FICCIÓN "VIAJE AL CENTRO DE LA TIERRA"



Después de ver la película, deberás expresar sus opiniones del video, identificar la estructura, la temática y los elementos de la película. Y realizaras una publicación en este Blog, dejando tus comentarios firmados con tu nombre real o con tu email.




1 comentario:

  1. Hola Maestra aquí le mando la Tarea de la Actividad 1

    Temática:
    Esta película esta basada en el libro de julio Verne y narra las aventuras de un grupo de exploradores entran por un volcán para llegar hasta el centro de la tierra, donde también hay vegetación y ríos, dinosaurios, animales fantásticos, pero no hay gente. Los aventureros se dan cuenta muy rápidamente de que está aumentando la actividad volcánica a su alrededor, y deben buscar una manera de volver a la superficie antes de que sea demasiado tarde. Y el mismo volcán los explusa al exterior.


    Estructura de la película

    Presentación: La película trata del profesor Lidenbrock y su sobrino Axel. Cree el profesor que se puede llegar al mismísimo centro de la Tierra tal como indica un criptograma que encuentra en un libro antiguo. Junto con su sobrino y con Hans Bjelke el profesor inicia la aventura de viajar al centro de la Tierra.

    Desarrollo:
    Lidenbrock, Axel y Han empiezan el viaje en un entrando por un volcán que los guía hacia el centro de la tierra.

    Nudo:
    Al llegar al centro de la tierra descubren que hay criaturas de la era mezosoica y también que existe la energía eléctrica.

    Desenlace:
    Regresan a la superficie de la tierra, en el sur de Italia.

    Mi opinión:
    Me gusto mucho porque me traslado al centro de la tierra con la imaginación de como es este, además me mantuvo muy emocionada con los animales de la prehistoria aunque es un poco extraña porque si la isla se hundió cómo es que sobrevivieron los animales.

    ResponderEliminar